SERVICIOS DE SEPELIO

Servicios de sepelio en ambientes sobriamente ambientados.

SERVICIO “MI VOLUNTAD”

Un servicio simple y profundamente humano.

CREMACIONES

Cremaciones a valores preferenciales para asociados.

TRAMITES Y GESTIONES

Trámites y gestiones locales a cargo de la empresa, para que la familia pueda despedir con tranquilidad a su ser querido.

OTROS SERVICIOS

  • Traslados entre cementerios, reducciones, control de cajas metálicas. A cargo de personal especializado y con el respeto que sus familiares merecen.

TRASLADOS

Traslados en furgones sanitarios de personas fallecidas desde y hacia cualquier punto del país.

SERVICIO “MI VOLUNTAD”

Cuando uno se encuentra en la situación de despedir a un ser querido, se entrecruzan un sin número de sensaciones y tanto el corazón como el pensamiento se ven movilizados de manera especial.

Uno de los pensamientos que frecuentemente nos sorprenden en estas situaciones, es el de preguntarse como querríamos que nos despidieran a cada uno de nosotros o también, que NO nos gustaría que ocurriera en ese momento.

De esos pensamientos, suelen surgir pedidos e indicaciones a los familiares cercanos, sobre como proceder cuando llegue esta situación. E inevitablemente, el comentario sobre el tiempo que falta para ello, y el ”no pienses en eso ahora”, deja ese deseo sin la seguridad de que el mismo será atendido.

Pensando en ello LO-MAR División Servicios Sociales ha creado “Mi Voluntad”:
Un servicio simple pero profundamente humano, para asegurarnos que cuando llegue el momento, no importa los años que falte para ello, los familiares y amigos conocerán cual fue nuestro deseo para el último adiós.

Que suene una música especial, que haya una suelta de palomas, que las cenizas descansen en un lugar determinado… Los deseos pueden ser tan especiales y únicos como lo es cada persona. Completando un simple formulario, esos deseos quedan asentados y archivados para ser entregados a los familiares al momento de definir el servicio a brindar.

Consulte sin compromiso por este servicio exclusivo para asociados a LO-MAR en la recepción de Cochería Río Tercero, donde lo informaremos de los alcances y características del mismo.
“Mi voluntad”: un servicio más de LO-MAR División Servicios Sociales, que al respetar los deseos de cada uno, hace de la despedida el mejor homenaje.